domingo, 18 de enero de 2015

PERFIL Y EXPECTATIVAS DEL CURSO

¿Cómo me describo?                                   
Como persona, soy un chavo el cual se esfuerza por ser cada día mejor persona, alguien que le gusta llevarse con todos, muy amigable, respetuoso, y quien aprende algo nuevo cada día. 
Como alumno, soy alguien que es centrado con lo que tiene que hacer, responsable, y alguien al que le apasiona lo que estudia. 

 ¿Qué crees que te enseñarán en biología celular? 
Principalmente creo que me enseñarán todo sobre las células, como están conformadas, los tipos, propiedades, etc. también como realizar buenas prácticas de laboratorio, aplicando el método científico. 

¿Qué te gustaría que te enseñaran? 
 Cómo funcionan las células, y como hacen que el cuerpo humano funcione, a comprenderla de mejor manera, y también a realizar excelentes prácticas de laboratorio. 

¿Hay alguna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran? 
No del todo, porque en esta materia me enseñarán todo lo relacionado con las células y sus funciones, así que creo que soy muy parecidos. 


-La forma en la que quiero que me evalúen es de autogestión, debido a que a veces no tengo tiempo, porque por las tardes llegó a un curso de inglés y tengo otros deberes que hacer.  
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario